inicio/portada

Policiaca
03 de Octubre del 2011, 08:20 horas

Encuentran baleado a un taxista en Chilpancingo

El cuerpo presentaba varios impactos de bala; en el lugar fueron hallados casquillos percutidos 9 mm

Novedades Chilpancingo

CHILPANCINGO.- Un taxista de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo, vecino del poblado del Ocotito,  fue encontrado privado de la vida a un costado de la carretera federal México-Acapulco a la altura del kilómetro 32, cerca del poblado de Acahuizotla perteneciente a este municipio.

Personal de un restaurante de la capital del estado dio aviso a las autoridades policiacas del cadáver y taxi abandonado
Personal de un restaurante de la capital del estado dio aviso a las autoridades policiacas del cadáver y taxi abandonado © Novedades Chilpancingo

El ahora occiso quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, dijeron las autoridades respondió al nombre de Francisco Magaña Mendoza ,contaba con 55 años de edad y tenía su domicilio en la calle 5 de mayo, número 4, de la colonia Vista Hermosa en el poblado del Ocotito municipio de Chilpancingo.

Cerca del cuerpo fue encontrado el taxi marcado con el número 107 de la ruta antes mencionada y marcado con el número económico 107, así como varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con relación a lo ocurrido señalaron autoridades federales que la noche de ayer alrededor de las 22:00 horas propietarios de un restaurante con razón social “Base Yessy” reportaron que atrás del mismo habían privado de la vida a una persona y que en el estacionamiento del mismo había un taxi.

El ahora occiso presentaba varios impactos de bala; fueron encontrados casquillos percutidos 9 mm
El ahora occiso presentaba varios impactos de bala; fueron encontrados casquillos percutidos 9 mm © Novedades Chilpancingo

De inmediato autoridades de diferentes corporaciones llegaron al lugar donde efectivamente se encontraba el taxista quien tenía atadas las manos con cables de electricidad.

Al lugar arribaron varios taxistas quienes se encargaron de identificar al occiso, además traía entre sus pertenecías su credencial de elector lo que confirmó el nombre y el domicilio.

Fueron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.fin





sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com