inicio/portada

Policiaca
27 de Junio del 2013, 10:43 horas

Matan a balazos a joven en Cerrito de Oro

El cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 15, de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Una persona de sexo masculino fue hallada privada de la vida a balazos a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad Cerrito de Oro, municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande de Guerrero.

El cadáver fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones en el puerto de Acapulco
El cadáver fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones en el puerto de Acapulco © Novedades Acapulco

Tras el reporte recibido aproximadamente a las 08:30 horas, cuerpos policiacos de los tres niveles se trasladaros hasta la zona del crimen para corroborar el hecho.

Al llegar al kilómetro 15 de la vía, localizaron el cadáver de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, boca arriba recargado con medio cuerpo en el asfalto y el resto en la maleza, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Durante las diligencias no se pudo confirmar la identidad de la víctima, la cual vestía playera blanca con estampado al frente, pantalón de mezclilla azul, zapatos en color gris.

Personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a sus instalaciones en el puerto de Acapulco.fin





lo mas enviado
lo más visto

sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com