inicio/portada

Policiaca
15 de Julio del 2013, 16:31 horas

Dos detenidos en flagrancia por portar arma de fuego

Cristian Heriberto Librado e Irving Balanzar Martínez fueron consignados al MP Federal luego de que se les encontrara una pistola calibre .9mm

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Cristian Heriberto Librado Santos e Irving Balanzar Martínez fueron sorprendidos y detenidos por efectivos de la Coordinación de la Policía Ministerial Investigadora de la Zapata al mando del comandante Margarito García Márquez.

Los inculpados fueron consignados al Ministerio Público Federal
Los inculpados fueron consignados al Ministerio Público Federal © Novedades Acapulco

En la calle principal del Fraccionamiento San Agustín, zona periférica de Acapulco, las fuerzas policiales observaron una camioneta, de la cual no se precisaron características, la cual era tripulada por dos sujetos, que al verlos sospechosos les marcaron el alto para hacerles una inspección.

Al ser revisados, se les encontró una bolsa de nylon y en su interior una pistola calibre .9 milímetros color negro, un cargador con capacidad para 13 cartuchos y diez cartuchos abastecidos para dicha arma, así como dos teléfonos celulares.

Los detenidos de 24 y 21 años, respectivamente, fueron puestos consignados al Ministerio Público federal, como presuntos responsables de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en agracio de la sociedad.

La captura de estos dos sujetos ocurrió aproximadamente  a las 15:00 horas de este lunes.fin





sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com